lunes, 7 de septiembre de 2015

15 DIAS EN TAILANDIA: Railay Beach

¡Hola a todos!
En la segunda parte de nuestro viaje, (aquí teneis la primera), volamos de Chiang Mai a Krabi, en el aeropuerto de Krabi, en taxi nos fuimos a Ao Nang (por unos 150 baht cada uno), donde nos alojamos durante 5 noches, con intención de hacer las diferentes excursiones a las islas desde allí. Nos quedamos en el hotel Vogue Resort & Spa, en todo el centro de Ao Nang, muy recomendable.
La primera excursión la hicimos por nuestra cuenta, a la preninsula de Railay, rodeada por acantilados y solo se puede llegar por mar. Nosotros en Ao Nang, cogimos un long boat, las barquitas que veis detrás (por 300 baht ida y vuelta), y en 20 minutos estábamos en Railay West; tiene dos playas más, Railay East y Phra Nang Beach, a ésta última fuimos en la excrusión de "Las 4 islas". Tomamos el sol, nos tomamos unos zumos de frutas y cogimos un kayak. Todo ello rodeado de un precioso paisaje como veís en las fotos. Lo pasamos genial.

Hi everyone!
The second part of our trip, (here you are the first one) we took a fly to Krabi, at Krabi's aerport we took a taxi, for 150 baht pax to Ao Nang. We stayed in Vogue Resort & Spa hotel, in the center of Ao Nang, highly recommended. 
The first excursion we did, was to the beautiful Peninsula of Railay, Railay West exactly. we took a long boat from Ao Nang for 300 baht, return ticket. We spent the day in the island, we took a kayak, and we drank fruit juice. We spent a very good day.
Camisa / Shirt - Zara (ss'15) | Falda vaquera / Denim skirt - Stradivarius (ss'15) | Sombrero / Hat - Chiang Mai Market


¡Gracias por leernos! Feliz lunes!
Thanks for reading!Happy Monday!
Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

80 comentarios:

  1. Impresionante...las fotos, el lugar, el look...perfecto y bellísimo post!
    Vestido con inspiración oriental...floral print en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/09/07/floral-dressinspiracion-oriental/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Sigo alucinando con el viaje !!!!
    super cómodo el look y con ese toque trendy, me encanta.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas. Un look cómodo y chic
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look y las fotos son preciosas!
    un beso!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de fotos, y un lugar increíble!! Me encantaría poder ir allí...
    Tu look me encanta, estás super morena. La blusa me ha enamorado!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan lindas, si que te la pasas bien :)
    Abrazos,

    Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
  8. El lugar esta hermoso te quedaron muy bonita las fotos.
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla de sitio... unas fotos increíbles!!! La blusa me parece ideal, estas guapísima
    Chicas he vuelto de las vacaciones os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia! Unas vistas súper bonitas!
    Os sigo y os invito a que paséis por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  11. Genial el look y las vistas preciosas :)

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pedazo lugar y pedazo viaje. Lastima que me de miedo volar!!! un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosas, acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí
    sin duda por vuestro estilazo y porque... AGGG Que envidia (sana) de
    viaje, tiene que ser maravilloso ir allí. Y respecto al outfit de este post
    me encanta, especialmente la blusa, me parece que se puede combinar de
    tantas formas, looks más casuals y otros más elegantes. Sin duda una
    elección perfecta.

    Un besazo enorme,
    Clara.

    Os espero por mi blog <3
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wow! Qué fotazas y que sitio mas espectacular! Tengo muchas ganas de conocer Tailandia, así que lo tendré en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A spa hotel sounds perfect and how beautiful is that beach! Lovely photos!

    www.sophieslittlesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de fotos (y que envidia), estás guapísima! Y me encanta la falda vaquera! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te sienta este tipo de faldas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pero qué envidia de viaje!!! Cómo me gustaría poder ir algún día :)

    Te espero en... Suerte en Tacones con... PRENDAS BÁSICAS: COMODÍN PARA EL ENTRETIEMO

    Que pases un día genial :)

    ResponderEliminar
  19. Fantastic place, beautiful pictures my dear!!

    ResponderEliminar
  20. me gusta un montón!!! ni un pero al look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  21. Impresionantes las fotos!! Y la falda...ideal!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Espectaculares fotos, me encanta!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pero qué fotos tan bonitas! Muchas gracias por compartir tu viaje a Tailandia, volveré a revisar los posts cuando tenga la oportunidad de ir ;) La blusa preciosa, me encanta el detalle de los botoncitos en la espalda :) Un beso y gracias por visitar mi blog!
    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
  24. Muero de la envidia. Preciosas fotos. Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  25. que paisajes tan bonitas, que ganas tengo de hacer un viaje largo y perderme por estos lugares. Me encanta la falda.

    besos reina
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  26. nice post as usual :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de fotos, que pasada de lugar y que pasada de look!
    Me encanta todo, sin duda un viaje estupendo!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  28. Maravilloso lugar, preciosas fotos y me he enamorado de esa falda.
    Estas radiante
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  29. estas guapisima,me encanta como has combinado el denim con la blusa negra,ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mil blog,te espero por mi nuevo post preciosa,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué fotos tan chulas y que envidia me das jeje. Yo este año no he tenido vacaciones :( Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Que fotos más bonitas!! El lugar es increíble ♡
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  32. Wowww, qué maravilla de lugar! No me importaría poder ir en algún momento jeje. Tu look es perfecto para la ocasión!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Vaya envidia me estas dando ahora mismo.es uno de mis viajes pendientes. Y tu look ni puede ser mejor. Estas guapiisima
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosidad de fotos, y tu estas súper guapa!!Besos!

    ResponderEliminar
  35. Love your style,so charming,hot,sunshine

    http://www.2016louisvuittonbag.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa. El vestido corresponde a un 38 según la web. :)

    ResponderEliminar
  37. Wow! Es un sitio increíble. Tengo muchas ganas de hacer un viaje así :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me gusta mucho la blusa.

    ResponderEliminar
  39. El lugar parece muy bonito y acogedor! Unas fotos muy bonitas :)
    www.theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! El lugar de las fotos es increible!! que envidia de fotos jajajaja. La blusa que llevas me encanta, y el detalle de los hombros al descubierto es ideal. Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Beautiful!! Amazing photos!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  42. Unas fotos preciosas. Que sitio más bonito. Besos

    ResponderEliminar
  43. wow que envidia!!! un paraíso :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. El lugar maravilloso, qué fotos más bellas!

    ResponderEliminar
  45. Preciosas fotos!!! Y tu estas guapísima ;) muak

    ResponderEliminar
  46. Ohh que envidia que viaje mas chulo

    ResponderEliminar
  47. Vaya pedazo de fondo para las fotos!! que lugar tan fantástico
    me gusta muco tu look, muy veraniego y las gafas me gustan mucho y le dan a tu estilo un toque que llama la atención
    Un saludo y feliz semana!! Ya tienes una nueva seguidora, te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  48. Vaya pasada de fotos y de sitio! Yo estoy pensando en hacer un viaje a Tailandia, pero tengo mil dudas que resolver primero. Lo mismo te escribo un correíto un día de estos! :)
    Un beso Bego!

    ResponderEliminar
  49. Que envidia y que ganas de playa me dan de verte jaja
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/02/especial-san-valentin-love-tickets.html ♥

    ResponderEliminar
  50. Qué viaje tan envidiable!!! Estás absolutamente espléndida...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar